
Tras la designación que se realizó en reunión con militantes en la Región Costa, Bello Guerra llamó a los diputados de su partido a trabajar en conjunto y representar a las y los oaxaqueños interesados en hacer del estado un lugar de oportunidades y beneficios para todos.
“Constituye un honor integrar el equipo de dirección partidista en la Asamblea Legislativa, y sumarnos a los trabajo que encabeza la diputada Natividad Díaz Jiménez para garantizar un eficiente compromiso legislativo que retribuya en fructíferas cuentas a la ciudadanía”, señaló.
Bello Guerra afirmó que como vicecoordinador de la banca panista crecerá para él la oportunidad de trabajar de manera directa por Oaxaca, misma que se traducirá en resultados tangibles a lo largo de sus funciones como miembro de órgano legislativo.
“Asumo con responsabilidad esta tarea que representa la gran oportunidad de refrendar la vocación de servicio con la ciudadanía y de atender aquellos puntos que conforman la agenda legislativa del PAN en materia de iniciativas y propuestas diversas, durante el ejercicio de esta legislatura”, apuntó.
Destacó que continuará y fortalecerá la sinergia con las y los diputados de su partido para abonar a un trabajo de resultados con honestidad y transparencia en beneficio de Oaxaca, “estamos comprometidos en buscar y propiciar el bien común; queremos que la entidad tenga leyes que favorezcan a un estado con mayores oportunidades”, concluyó.
