* Asume Marcos Fredy Hernández como subdirector de Proximidad Social del Ayuntamiento capitalino
* Las designaciones están orientadas a fortalecer el trabajo en beneficio de las familias capitalinas
Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez informa que a partir de este jueves Roberto Gordon Mowers Montañez asume la Dirección de Gobierno; Josué Monterrey Velasco se integra al equipo de asesores del presidente Municipal, Oswaldo García Jarquín y Marcos Fredy Hernández como subdirector de Proximidad Social.
Mowers Montañez se desempeñó como secretario particular en la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) de 2016 al 15 de julio de 2019; fungió como secretario privado en la Secretaría General de Gobierno de 2015 a 2016 y fue director de Desarrollo Político en la misma dependencia en 2015 y director de Seguridad del Congreso del Estado de 2011 a 2013.
Asimismo, en la Dirección de Servicios Municipales Maurilio Barragán Rojas asume la titularidad de la Subdirección de Limpia, en relevo de Sergio Díaz Pecero.
Mientras que Marco Antonio Diego Ruiz, quien se desempeñara como jefe de la Unidad Administrativa de la Comisión Ejecutiva del Mercado de Abasto (Cemerca), será ahora jefe de la Unidad de Imagen Urbana de la Dirección de Servicios Municipales.
* Asume Marcos Fredy Hernández como subdirector de Proximidad Social del Ayuntamiento capitalino
En tanto, Marcos Fredy Hernández López se desempeñará como subdirector de Proximidad Social de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana, en relevo de Francisco Santiago José.
Hernández López es maestro en Derecho Procesal Penal por el Centro de Estudios de Posgrado campus Tampico (CEP) y diplomado en Mando Policial por la Secretaría de Gobernación en coordinación con el Centro de Investigación y Docencias Económicas (CIDE).
En la SSPO se desempeñó como director de Investigación de Gabinete; director de Tránsito y director General de la Policía Vial del 2014 al 2016.
El Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez manifiesta que estas designaciones están orientadas a fortalecer el trabajo de García Jarquín en beneficio de las familias capitalinas.
Además, reitera que los servidores públicos municipales tienen la firme encomienda de trabajar siempre cercanos a la ciudadanía, actuar con responsabilidad, honestidad y justicia, anteponiendo el bienestar y el beneficio de las y los ciudadanos que habitan la ciudad de Oaxaca de Juárez.