* Tras la detención de ECS, se le traslado a la ciudad de Oaxaca para ser puesto a disposición del Juzgado de Control
* La Fiscalía trabaja para garantizar que ningún delito quede impune, sobre todo en los casos en los que las mujeres sean víctimas
Reyes Mantecón, Oaxaca.- El trabajo coordinado entre agentes del Ministerio Público, peritos y agentes estatales de Investigación destacamentados en Ixtlán de Juárez, abonó para que se cumplimentara la orden de aprehensión librada contra ECS, por el presunto delito de feminicidio en grado de tentativa, informó la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).
Todas estas investigaciones y actuar de los elementos ministeriales están sustentadas dentro de la causa penal 14/2018, en agravio de FYT.
Tras su detención el imputado fue trasladado a la ciudad de Oaxaca para ser puesto a disposición del Juzgado de Control.
Asimismo, el presunto responsable se acogió a duplicidad del término constitucional, por lo que la audiencia de término será el próximo miércoles 17 de octubre.
La Fiscalía, comprometida con la sociedad oaxaqueña, trabaja para garantizar que ningún delito quede impune, sobre todo en aquellos casos en los que las mujeres sean víctimas.