Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un par de personas, identificadas como Jorge Armando “NN” y Daniel “NN”, por su probable responsabilidad en la violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos.
La aprehensión ocurrió alrededor de las 18:00 horas de este jueves, cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el Periférico y la calle Diagonal de Mercaderes de la capital oaxaqueña.
Los elementos le marcaron el alto al conductor de una camioneta marca Dodge tipo Durango, color negro y placas de circulación PV7238 del Estado de Morelos.
Durante la inspección preventiva, a Jorge Armando “NN”, de 38 años de edad, le fue localizada en la cintura un arma de fuego calibre 9 mm, con un cargador metálico abastecido con 14 cartuchos útiles; sin embargo, no presentó la licencia de portación o permiso correspondiente.
Por este motivo, junto con Daniel “NN”, de 31 años de edad, conductor de la unidad de motor, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los efectos legales a los que haya lugar.