Luis Ruiz Rodríguez, Eduardo Gutiérrez Ramírez y Juvencio Mijangos Martínez, de 18, 19 y 20 años de edad, respectivamente, fueron detenidos por los presuntos delitos de lesiones y robo en agravio de Christian Rafael Melchor Ríos y Fernando Meléndez Carrasco.
Los hechos ocurrieron a las 03:30 horas de este domingo en las calles Pino Suárez y Abasolo de esta ciudad, donde los agredidos solicitaron la ayuda de policías preventivos municipales que patrullaban por el lugar denunciando haber sido golpeados y despojados de sus pertenencias por tres jóvenes.
Al parecer hubo resistencia por parte de los agredidos, resultando el primero de los detenidos, Luis Ruiz Rodríguez, a quien se le encontró un teléfono celular ajeno, con lesiones leves atendidas en la Cruz Roja Mexicana.
Los quejosos manifestaron haber sido despojados de un teléfono celular, una pulsera de piel, una cartera con tres mil pesos y un par de lentes, quedando el caso a disposición de las autoridades.
En su ingreso a los separos preventivos municipales, los detenidos Ruiz Rodríguez, Gutiérrez Ramírez y Mijangos Martínez, indicaron tener domicilio en la agencia Santa María Ixcotel, en la Unidad Deportiva y Las Canteras, en el municipio Santa Lucía del Camino.