México, DF.- Fuerzas federales detuvieron a Noé Camacho Rivera en el poblado de El Carrizo, municipio de Apatzingán, Michoacán, por portación de arma de fuego y droga. Confesó ser integrante de un grupo delictivo y es presunto responsable de diversos homicidios.
Fue asegurado cuando circulaba por el camino vecinal Uspero-La Cofradía, en el marco de los trabajos de disuasión, prevención y vigilancia, como parte del Acuerdo para el Apoyo Federal de la Seguridad en Michoacán, entre el Gobierno de la República y el gobierno del estado de Michoacán.
Al percatarse de la presencia policial, Camacho Rivera intentó evadirse del camino, pero fue capturado. Se le decomisó una escopeta, cartuchos útiles, una granada de fragmentación y dosis de droga.
El hombre y lo asegurado, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, quien dará seguimiento a las investigaciones. Su fotografía se muestra con la finalidad de que pueda ser identificado por la ciudadanía y en caso de reconocerlo como autor de un acto delictivo se presente la denuncia correspondiente.