Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Tras una denuncia anónima al Centro Estatal de Emergencias sobre supuestas detonaciones con arma de fuego, personal del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) coordinó un despliegue de seguridad con elementos de la Policía Estatal en Santa María Atzompa, Oaxaca.
En este sentido, fuerzas estatales acudieron a la calle Libertad de Hidalgo, identificando que unas siete personas señalaban a quien responde a nombre de Luis Alberto V, probable responsable de realizar detonaciones con una pistola calibre 38, misma que se encontraba abastecida con cinco cartuchos útiles y uno percutido.
Después de identificarse plenamente como elementos de la Policía Estatal, los uniformados solicitaron el permiso correspondiente para la posesión, portación y uso de armas de fuego, mismo que no fue presentado por el imputado.
Ante la situación, Luis Alberto V, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente, quien, conforme a Derecho, se encargará de dictaminar los efectos legales que resulten.