Iván Andrés Quiroz Tanuz, de 22 años de edad y de oficio bolero, fue detenido por el presunto delito de robo de un teléfono celular W510, una billetera y una pequeña mochila que contenía identificaciones personales y tarjetas bancarias.
El agraviado Octavio Wilfrido Ramos Hernández, de 19 años de edad, denunció que en la esquina de las calles de Hidalgo y J.P. García de esta capital, dos sujetos lo asaltaron, uno de los cuales lo amagó por la espalda poniéndole un objeto punzocortante en la nuca, y tras cometer su fechoría huyeron en distintas direcciones.
Agregó que una vez recuperado del susto logró seguir a uno de los implicados, siguiéndole hasta la esquina de las calles Hidalgo y Díaz Ordaz. Ahí pidió apoyo de agentes de Tránsito municipal, quienes entregaron al presunto ladrón, a policías preventivos municipales de la patrulla 829, para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público.
El ahora detenido, vecino de la calle “Miguel Méndez” en el fraccionamiento Montoya, permanecía por la mañana del miércoles en custodia policial y en espera de que se defina su situación jurídica.