Don Alejo Garza Támez de 77 años enfrentó solo a una banda de pistoleros que le dieron un ultimato para que abandonara su rancho o en caso contrario lo matarían. Los hechos se registraron el 14 de noviembre del presente año.
La propiedad se ubica a 15 kilómetros de la capital de Tamaulipas, Ciudad Victoria.
Don Alejo les pidió a sus empleados que no se presentaran a trabajar al día siguiente, reunió sus armas y las distribuyó dentro de su casa a fin de ofrecer resistencia.
El domingo 14 de noviembre a las cuatro de la madrugada llegó un comando armado de delincuentes, integrado por más de 30 personas, encontrando una fuerte resistencia ya que tuvieron que emplear granadas de fragmentación.
Cuando terminó la refriega cuatro sicarios estaban muertos y dos más heridos de gravedad, por lo que los demás huyeron del rancho de Don Alejo, que se encontraba muerto dentro de su casa que defendió con dignidad.
Las autoridades no han informado del hecho oficialmente pero éste empieza a difundirse por todo México, que como Don Alejo debe poner fin a tanta violencia.
Este si es un Mexicano verdadero. Tomo un viejito de 77 años poner resistencia a el trabajo, que nuestros impuestos que son muy elevados, no nos protegen. El gobierno debe consideran dar permisos para portar armas para defensa de nuestra propiedad y familia. Todavia quedan mas Don Alejos en nuestro Mexico…
Don Alejo es la LEY :D…………