Oaxaca, fue ejecutada una persona en el primer cuadro de la ciudad a tres calles del Palacio de Gobierno, en las calles de Melchor Ocampo y Fiallo.
El crimen cometido al filo de las 16 horas fue similar al efectuado frente al ex convento de Santo Domingo el pasado mes de octubre, ya que este ocurrió a plena luz del día y frente a transeúntes, sin importarle a los sicarios.
De acuerdo a los reportes policiacos la víctima fue identificada como Marcos Pérez García, de 35 años de edad.
admin
Notas relacionadas
- Posted On:
- Posted By: Miguel Ángel
Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Como parte de las acciones para el combate a los delitos
- Posted On:
- Posted By: Miguel Ángel
Ciudad de México.- Con el fin de dar un paso hacia una educación más humana,
- Posted On:
- Posted By: Miguel Ángel
* El recorrido ofrece actividades de aventura como rapel, tirolesa, ciclismo de montaña, escalada y exploración de grutas
- Posted On:
- Posted By: Miguel Ángel
* Recomienda mantener una alimentación equilibrada basada en el Plato del Bien Comer Oaxaca de Juárez,
