Oaxaca.- El candidato al Senado de la República, Diódoro Carrasco Altamirano candidato del Partido Acción Nacional, precisó que en esta segunda etapa de trabajo, el equipo va a dedicarle tiempo completo, con mayor rigor y profesionalismo para cubrir las actividades y métodos de la campaña.
Dijo sentirse muy satisfecho, porque se han ido concretando los objetivos trazados desde el inicio de la campaña entre ellos: entablar la comunicación, el diálogo y un reencuentro con los pueblos y comunidades de Oaxaca, lo anterior al inaugurar su casa de campaña.
“Lo vamos logrando bien y en esta etapa vamos a fortalecer la relación y presencia política con nuestros amigos y amigas de las sociedades regionales de la entidad” sostuvo.
El político cuicateco agradeció el apoyo de Flora Ortega y Herón Cárdenas quienes facilitaron su vivienda para convertirla en casa de campaña, “esta es, dijo el candidato, una típica casa donde se conserva la tradición de nuestros pueblos y donde se respira frescura”.
Asimismo precisó que se continuará haciendo un trabajo muy intenso apoyado con las brigadas de hombres, mujeres y jóvenes de cada agencia, comunidad, sector, colonias, tocando puertas y hablando con las familias de Huatulco para que se sumen a este proyecto y continuar el impulso a este proceso de cambio.
En esta etapa de transformación que está viviendo Oaxaca y México, agregó, Josefina Vázquez Mota a la cabeza está trabajando para consolidar ese cambio y nosotros desde Oaxaca con el compañero de fórmula Edgar Guzmán Corral, con quien buscamos llegar al Senado de la República estamos haciendo lo propio.
“Ahora cada partido va por su lado, se trata de tres fuerzas políticas que tienen su propia historia y presencia estatal”, porque si bien se logró un acuerdo y una coalición política con la que fue posible el triunfo de Gabino Cué al gobierno del estado para hacer posible este proceso de alternancia en Oaxaca.
El ex gobernador del estado exhortó a su equipo de campaña a continuar haciendo mucha propaganda, promoción política y trabajar entusiastamente para convencer a los indecisos, reforzar a los que han decidido votar por Acción Nacional y atraer a nuevos electores para que se sumen a esta causa.
“Este es el trabajo más importante que tenemos que hacer en estas próximas siete semanas y esta casa de campaña será el centro de operaciones en Huatulco para unificar, citarnos, encontrarnos, para diseñar tareas y proyectos que nos hemos fijado”, agregó Carrasco Altamirano.
Reiteró su presencia y compromiso de trabajo, servicio por Oaxaca y su responsabilidad de gestión responsable, cercana y confiable.