Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- A partir de este viernes 31 de enero, inició el cobro de peaje en las casetas de la carretera Barranca Larga–Ventanilla, que comunica a la capital oaxaqueña con la región de la Costa, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR).
De esta manera recomienda a las y los automovilistas que circulan sobre esta vialidad extremar precauciones, toda vez que hay cuatro tramos con restricciones.
También, se pide disminuir la velocidad y respetar las señalizaciones de los bandereros de seguridad que se encuentran en el lugar.
Asimismo, se recomienda a las personas conductoras que viajan durante el día, llevar agua para mantenerse hidratadas, ya que pueden llegar a esperar entre 10 a 20 minutos en estos tramos.
