El parecer una enfermedad terminal orilló a quitarse la vida a Paul Emilio Cruz Román, de 27 años de edad, hechos ocurridos en la colonia Unión.
Georgina Román García entró a la recamara de su hijo y grande fue su sorpresa al ver que tenia un cable de energía eléctrica en el cuello y su cuerpo colgaba de una anaquel, por lo que de inmediato pidió ayuda al 066.
Paramédicos de la ambulancia 039 de la Benemérita Cruz Roja Mexicana y agentes de la Policía Preventiva Estatal acudieron al llamado de auxilio. Al ingresar al domicilio los paramédicos nada pudieron hacer al constatar que había dejado de existir, sólo cortaron con un machete el cable para bajar el cuerpo y colocarlo en el suelo.
La noche de ayer, Cruz Román que al parecer se encontraba deprimido tomó la decisión difícil cuando se encontraba en la casa de su mamá ubicada en la calle de Benjamín Gil número 503 de la colonia Unión.
Los policías custodiaron el domicilio hasta que llegó el agente del Ministerio Público adscrito al Centro Histórico acompañado de peritos de distintas especialidades para realizar las primeras diligencias. Posteriormente dio fe y ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro para practicarle la autopsia de ley.