* Clausuran cursos del séptimo periodo de actividades de la Sección Psicopedagógica en el Campo Militar 1-A, CDMX
Ciudad de México.- Salvador Cienfuegos Zepeda, acompañado de funcionarios de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), llevaron a cabo la entrega de la ampliación del Centro de Rehabilitación Infantil (CRI) y la clausura de cursos del séptimo periodo de actividades de la Sección Psicopedagógica, en el Campo Militar No. 1-A, de la Ciudad de México.
Durante el evento, los integrantes del presídium hicieron entrega simbólica de reconocimientos y juguetes a 11 niños, de los 150 que concluyeron sus actividades psicopedagógicas durante el periodo comprendido del 17 enero al 30 junio de 2017; asimismo, se realizó la declaratoria de clausura de los cursos.
Al hacer uso de la palabra, Óscar Benavides Aguilar, teniente coronel Médico Cirujano y director del CRI, explicó que este Centro de Rehabilitación se ha convertido en un paladín de lucha para las y los niños que presentan algún tipo de capacidad diferente y que a pesar de sus limitaciones nos dan una muestra de coraje y valor, enfrentando con toda determinación sus adversidades.
De igual forma, refirió que se cuenta con personal altamente preparado, comprometido y con la calidez humana; lo que permite brindar un mejor servicio a cada uno de los pacientes.
El corte de listón inaugural de las nuevas instalaciones estuvo a cargo de Cienfuegos Zepeda, titular de la SEDENA. Posteriormente acompañado de funcionarios de la dependencia realizaron un recorrido por los consultorios de terapia de lenguaje y rehabilitación pulmonar, jardín recreativo y una sala de tecnologías de la información aplicadas a la discapacidad educativa.