* Evaluarán a cerca de 350 gobiernos perredistas para descartar vínculos con el crimen organizado
México, DF., 13-oct-2014.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete Ruiz, reiteró su posición y exigencia, de que la investigación se vaya a fondo para localizar a los normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero.
En compañía de Héctor Bautista López, secretario general, y Amalia García Medina, diputada y secretaria nacional de Comunicación, Difusión y Propaganda del PRD, demandó que se explique el porqué de los hechos y se finquen responsabilidades a quienes resulten culpables de los hechos.
“En el PRD estamos del lado de las víctimas y somos solidarios con las familias que sufren la incertidumbre de no encontrar a sus seres queridos, el PRD no va a proteger, ni a respaldar a nadie, por el contrario va a seguir exigiendo la investigación, la localización de los jóvenes y el fincamiento de responsabilidades”, ratificó.
En entrevista, Navarrete Ruiz anunció que en el marco de la sesión de este lunes, el CEN del PRD aprobó iniciar un mecanismo para evaluar a los cerca de 350 gobiernos perredistas y descartar vínculos con el crimen organizado.