Magdalena Pazos Ortiz, hermana del extinto Heriberto Pazos, exigió ayer que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investigue a los guaruras que le fueron asignados a su hermano durante los últimos 15 días y no sólo a los que lo acompañaban el día del homicidio, pues “alguno de ellos sabe (algo sobre el asesinato)”.
“Quiero más guardias todavía, quiero a guardias de una semana completa; No sé qué pueda ser viable, porque esto no se conspiró en un día ni en 15 minutos, venía muy bien planeado”, resaltó al explicar que la PGJE rotaba a los guardias: “Alguno de ellos sabe, por lo menos guardias de 15 días”, sostuvo.
Entrevistada al término de la sepultura del líder del MULT, Magda Pazos o la mujer de hierro, como muchos las conocen, insistió a la Procuradora que no le dé palmaditas de ánimo, sino hechos y resultados en las investigaciones.
“Espero que la Procuradora como congénere y mujer verdaderamente actúe por principios propios. No quiero que me dé palmaditas en la espalda, quiero soluciones de todo el gobierno del estado”, insistió.