México DF.- La presidencia de la República informa de un comunicado emitido por el presidente Felipe Calderón, en torno a la Marcha por la Paz con Justicia y Dignidad, iniciada este jueves de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, con destino a la ciudad de México.
El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe Calderón Hinojosa, expresa su respeto a la Marcha por la Paz con Justicia y Dignidad, así como a todos y cada uno de quienes la integran.
La marcha iniciada hoy en Cuernavaca, Morelos, con destino a la Ciudad de México, revitaliza la acción ciudadana como una vía fundamental para superar inercias e impulsar las decisiones y los cambios que requiere nuestro país en temas fundamentales, como la seguridad y la justicia.
Asimismo, el Primer Mandatario reitera que el Gobierno Federal es sensible a los ciudadanos y a su exigencia de tener un México sin violencia, por lo que las acciones de las fuerzas de seguridad están encaminadas a proteger a los ciudadanos y lograr el objetivo de tener un México de paz y justicia.
Finalmente, el Presidente Calderón manifiesta su convicción de que trabajando juntos, sociedad y Gobierno, nuestro país es más fuerte y más grande frente al enemigo de todos los mexicanos: el crimen organizado.