El Agente del Ministerio Público de Huatulco, dio fe y ordenó el levantamiento del cadáver de quien en vida respondió al nombre de Daniel Ramírez Olivera, mismo que presentaba múltiples heridas al chocar la unidad de motor que tripulaba.
Ayer a las las 18:00 horas aproximadamente, en Copalita, Santa Cruz Huatulco, a la altura del pozo número 4, fue encontrado el cadáver de quien en vida respondió al nombre de Daniel Ramírez Olivera, siendo trasladado el cuerpo sin vida al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.
Según las primeras investigaciones los hechos se registraron cuando el ahora finado conducía una camioneta mara Ford, tipo Ranger, con placas de circulación KY04191 del Estado de México, y al circular en Copalita, de pronto se impactó en su contra una camioneta marca Chevrolet tipo pick-up, con placas de circulación RU-94455 del Estado de Oaxaca.
Como consecuencia de estos hechos murió Daniel Ramírez Olivera, mientras el conductor de la otra unidad de motor se encuentra recibiendo atención médica en el IMSS de Huatulco.