Oaxaca.- El festejo organizado por el voluntariado del DIF, logro que decenas de niños sonrieran, disfutando de música, piñatas, pasteles, dulces y globos, en el marco del Día del Niño.
Los menores comenzaron a llegar desde las 11:00 horas y poco a poco se fueron integrando al festín preparado en su honor. Los niños lucieron contentos por los globos de colores e inflables que ya se encontraban instalados, disfutaron del espectáculo que ofreció un payasito, el cual los hizo participar en una variedad de juegos y concursos.
Las niñas y niños que viven en las diferentes casas hogar del DIF, degustaron de pastel, ensaladas y aguas frescas.
Verónica Mejía, secretaria ejecutiva del Voluntariado del Sistema DIF Oaxaca, agradeció “el respaldo ofrecido por los voluntarios de la Secretaría General de Gobierno, Contraloría y la Universidad Anáhuac de Oaxaca”, quienes hicieron posible este festejo en honor a los niños.
Dijo sentirse contenta por lograr sonrisas en los menores y destacó que para la presidenta del Sistema DIF Oaxaca, Mané Sánchez Cámara de Cué, es prioridad que las niñas y niños de las Casas Hogar cuenten con las mejores atenciones.
Para finalizar todos los niños recibieron juguetes, mismos que fueron donados por los diferentes voluntariados que se unieron a esta celebración.