
El convenio signado por el titular del a SSPO, Alberto Esteva Salinas, y el presidente de la Asociación Civil, Marco Bellasina Muro, establece mecanismos de colaboración, para que se difunda material importante de prevención y seguridad de la ciudadanía, tales como el uso de los servicios de llamadas de emergencia 066 y denuncia anónima 089.
La posibilidad que los gasolineros abren a la SSPO, dará la oportunidad de que los elementos de la policía del estado, bomberos y protección civil, actúen de manera inmediata para disminuir el índice delictivo en el Estado.
Durante el acto, Esteva Salinas exhortó a los empresarios a sumarse también a la inclusión del botón de emergencia que en últimas fechas se ha puesto a disposición a diversos sectores dentro de la ciudad capital.
Por su parte, los gasolineros dieron su voto de confianza ante las medidas expuestas por el secretario, y se mostraron de acuerdo en que dichas medidas a implementar serán para salvaguardar la seguridad en la capital oaxaqueña.
Esteva Salinas y empresarios gasolineros dejaron en claro que mantener la paz en el territorio estatal, es un tema primordial que compete a toda la sociedad, y que se trabajará arduamente en la materia para seguir mejorando día a día.