Salina Cruz, Oax., 27-ago-2016.- Con la rehabilitación integral de la Caldera CB-03 la refinería “Ing. Antonio Dovalí Jaime”, fortalece su capacidad y desempeño operativo al contar con un equipo moderno, que garantiza una generación de vapor de manera confiable y segura, informó Petróleos Mexicanos (Pemex).
Una vez concluida la limpieza de las líneas de conducción y pruebas de arranque, este fin de semana se procederá a realizar los últimos ajustes a las válvulas de seguridad para dejarla funcionando en línea con las demás plantas de proceso.
Con motivo de estas actividades se generará nuevamente desfogues de vapor a alta presión, de menor magnitud y frecuencia que los registrados la semana anterior, manteniendo la seguridad para nuestros trabajadores, las instalaciones, el medio ambiente y población aledaña a la refinería.
En Petróleos Mexicanos tenemos la energía para modernizar nuestras instalaciones y fortalecer su operación segura, salvaguardando la integridad física de nuestros trabajadores y el medioambiente.