El presidente municipal de Tlaxiaco, Mario Rogelio Hernández Martínez, dijo que ante el crecimiento de la delincuencia en poblaciones vecinas se busca dotar de herramientas y capacitación a las autoridades para salvaguardar la integridad de sus habitantes, al entregar una patrulla en la comunidad Cañada María Segunda Demarcación.
En compañía de regidores y habitantes de la población, hizo entrega de una unidad móvil de vigilancia como parte de un compromiso con la comunidad con el fin de implementar rondines de vigilancia para inhibir actos delictivos que se pudieran suscitar en la zona.
La patrulla tipo Ford F-150 que fue entregada esta equipada con torreta y alarma preventiva esto como parte de la gestión de este año en donde se invirtieron más de 200 mil pesos en una mezcla de recursos de los gobiernos estatal y municipal.
Por su parte, Pedro Leónides Morales, agente Municipal de Cañada María Segunda Demarcación, durante su intervención habló de los proyectos que se han realizado en la comunidad como el pintado de la agencia, así como la gestión de escrituras y alineamiento de postes, entre otras necesidades de la comunidad.