Oaxaca.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eviel Pérez Magaña al encabezar su cierre de campaña convocó a iniciar desde San Felipe Tejalapam municipio del Distrito de Etla, una interminable marcha que lleve a Oaxaca y sus regiones a la ruta del desarrollo a partir del próximo 1 de julio.
El abanderado de “Compromiso por Oaxaca”, afirmó que ante la ineptitud de gobiernos federales panistas y el estatal emanado de una coalición sin sentido y sin ideología, es momento de cambiar la historia para el estado y sus regiones.
Por ello destacó que la fortaleza del priismo deberá llevar el próximo domingo 1 de julio al triunfo a Enrique Peña Nieto, a Eviel Pérez magaña y Sofía Castro Ríos y a los once candidatos a Diputados Federales.
“Hoy tenemos la oportunidad histórica de demostrar la fuerza y contundencia del partido, cuando no hay respuesta a las demandas de la sociedad, no se atienden los reclamos de las y los ciudadanos, el nivel de vida es muy bajo, por eso los priistas de Oaxaca debemos salir al encuentro y a convencer a quienes aún no definen su voto de que el 1 de julio llegó la hora de cambiar la historia de México y de Oaxaca sufragando por los candidatos del Revolucionario Institucional”, sostuvo.
Demando a los asistentes votar con “Compromiso por Oaxaca”, sacar a los farsantes que no responden a las expectativas de los oaxaqueños, de las regiones y de los municipios como San Felipe Tejalapam, con la necesidad de combatir la pobreza solo los candidatos del PRI como Enrique Peña Nieto,
Eviel Pérez Magaña, Sofía Castro Ríos y los once abanderados a las diputaciones han asumido esa responsabilidad con las familias oaxaqueñas.
Asimismo resaltó que de la mano de Enrique Peña Nieto, y él como Senador impulsará un cambio por la ruta de la estabilidad, del respeto a las instituciones, a la legalidad pero sobre todo logrando un gobierno eficaz, de resultados, que sirva a los oaxaqueños.
Necesitamos salir a votar con conciencia y determinación el 1 de julio próximo para lograr el cambio que queremos para Oaxaca y sus regiones, que permita que las familias de San Felipe Tejalapam y de todo el estado vivan en mejores condiciones, con mejores ingresos, que les alcance para más y que tengan mayor calidad de vida, exhortó.