Salina Cruz, Oaxaca.- Con el propósito de impulsar el desarrollo de diferentes actividades en familia, Petróleos Mexicanos (Pemex), a través del Centro de Integración Familiar (CIFA) de Salina Cruz, abre sus puertas de manera permanente a sus trabajadores y trabajadoras, familiares, así como a la comunidad en general, con talleres de taekwondo, baile moderno, belly dance, tahitiano, aeróbics, cursos de cocina y repostería.
Dichas actividades, que son testimonio de la responsabilidad que asume Pemex con la comunidad petrolera y la sociedad, son impartidas en el CIFA ubicado en Avenida Montealbán S/N, colonia Petrolera Carlos G. Flores, en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 a.m. y de 16:00 a 19:00 horas, la empresa pone a disposición el teléfono 971 7251736, extensión 871 52364 para los interesados en solicitar más información.
Con programas como este, Pemex reitera el compromiso de promover la integración familiar y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores petroleros y la ciudadanía.