Oaxaca, Oax.- La decisión de un nuevo modelo de país ya está tomada, y Oaxaca forma parte de ello, Oaxaca no estará aislada del desarrollo que queremos todos para esta gran nación. La violencia y la intimidación no son la ruta que queremos en Oaxaca, afirmó el senador de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eviel Pérez Magaña.
“Hoy más que nunca ratifico mi compromiso con Oaxaca, mi voluntad de interlocución para construir con respeto. Escuchando todas las expresiones políticas y así, poder construir la ruta que permita la verdadera transformación de Oaxaca”, aseguró el legislador.
Pérez Magaña sentenció que los oaxaqueños merecen certidumbre y condiciones para el desarrollo, que les garanticen seguridad y libre tránsito, Oaxaca merece mejores escenarios.
Hizo un llamado a la reflexión pues afirmó que se debe garantizar el Estado de derecho. “Mi compromiso es y seguirá siendo con Oaxaca y los oaxaqueños, continuaré mi ruta de trabajo por toda la entidad”, aseveró el legislador.