Oaxaca, Oax.- Con el fin de proporcionar la comodidad y seguridad que requieren los jugadores de la organización de beisbol Guerreros de Oaxaca durante el traslado que realizan a las diferentes sedes de la Liga Mexicana de Beisbol, adquirió un nuevo “Guerrerobus”.
El nuevo transporte de los Guerreros de Oaxaca es un Omnibus Scania modelo Irizar PB, el cual proporciona la comodidad de un autobús interurbano junto con la flexibilidad y el ahorro que le permiten funcionar adecuadamente en el tránsito habitual.
El exterior funcional y aerodinámico se complementa con un interior cómodo, el cual será de gran apoyo para los peloteros del conjunto bélico durante los diferentes traslados en la Temporada de las Estrellas.
Este modelo ofrece la funcionalidad en los viajes prolongados, ya que incorpora tecnología de sensores que regulan constantemente la temperatura y la humedad a niveles cómodos. La sólida estructura monocasco de acero supera los requisitos vigentes para el transporte con lo cual brinda la protección tanto de pasajeros como de conductores.
Asimismo, el vehículo adquirido por la organización guerrera ofrece una economía de operación sobresaliente durante toda su vida útil con lo cual se reduce, automáticamente, el impacto medioambiental.
Los adelantos tecnológicos que maximizan el rendimiento, facilidad de conducción y la comodidad de este vehículo serán un gran aporte para los viajes de los integrantes de Guerreros de Oaxaca y por ello el nuevo “Guerrerosbus” constituye un refuerzo de lujo de cara a la ya cercana temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.