Oaxaca, Oax., 03-jun-2016.- Elementos de la Policía Estatal localizaron una camioneta abandonada donde se encontraban tres contenedores abastecidos con más de tres mil litros de hidrocarburo, informó la Comandancia Regional de la Policía Estatal con base en el Istmo de Tehuantepec.
Se trata de una camioneta de tres toneladas, color rojo, sin placas de circulación y sin Número de Identificación Vehicular, a bordo de la cual se encontraron tres contenedores con capacidad de mil litros cada uno, abastecidos todos con un líquido con características de hidrocarburo.
El hallazgo se realizó alrededor de las 04:10 horas, a la altura del poblado Boca del Monte, San Juan Guichicovi, cuando los policías estatales realizaban recorridos de inspección, seguridad y vigilancia en el tramo carretero que conduce de San Juan Guichicovi a Palomares, Matías Romero.
Los elementos de la Policía Estatal realizaron la consignación de la unidad de motor y del material confiscado ante las autoridades ministeriales de Matías Romero Avendaño, para los efectos legales que resulten.