Localizan sin vida a joven en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca

* Se agradece a la ciudadanía su colaboración durante la jornada de búsqueda de esta persona de 26 años

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Tras cuatro días de labores ininterrumpidas, fue localizado el cuerpo sin vida de I.C.O., de 26 años de edad, en Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec, informó la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas (CLB Oaxaca).

El hallazgo tuvo lugar durante la mañana de este sábado, en coordinación con la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas y con el acompañamiento activo de sus familiares.

Las acciones de búsqueda se concentraron principalmente en Juchitán de Zaragoza, Salina Cruz, San Pedro Huilotepec y Santo Domingo Tehuantepec, municipios de la región del Istmo de Tehuantepec; en seguimiento a las hipótesis derivadas de su última ubicación conocida.

Se agradece a la ciudadanía por su colaboración, reiterando que la información que comparten con responsabilidad y empatía, resulta valiosa para la CLB Oaxaca, ya que se suman a los esfuerzos para localizar a personas desaparecidas.

Con estas acciones, la Primavera Oaxaqueña hace patente su compromiso con el derecho que tiene toda persona a ser buscada.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial