Luego de asesinar a su esposa, al parecer un hombre se ahorcó en su taller

Oaxaca, Oax.- Una pareja de esposos pierde la vida por disparos de arma de fuego y ahorcamiento, desconociéndose hasta el momento el móvil y cómo ocurrieron los hechos de este doble homicidio en el barrio de El Coquito, en la Agencia de San Juan Chapultepec.

Alrededor de las 7:40 horas, elementos de la Policía Preventiva Municipal atendieron una llamada de auxilio en la calle Niño Artillero del barrio El Coquito, donde reportaron que se encontraban dos cuerpos sin vida en una casa habitación.

Según el parte oficial, la llamada la realizó Aracely Hernández Ramírez de 32 años de edad, quien al encontrarse en su habitación escuchó dos detonaciones que provenían del baño; momentos después, al dirigirse al lugar, se percató que su hermana se encontraba tendida en el suelo con dos impactos de arma de fuego, uno en la frente y otro en la sien.

Hernández Ramírez buscó desesperadamente al esposo de su hermana en el taller de carpintería, ubicado en el mismo domicilio, para informarle de lo sucedido, pero al entrar, descubrió que el cuerpo del mismo se encontraba colgado de un cable de energía eléctrica y junto a él una escalera metálica de la que presuntamente se lanzó.

Al lugar de los hechos, acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, luego de que los policías municipales reportaron el suceso y también solicitaron asistencia médica. Los paramédicos notificaron que los cuerpos se encontraban sin vida a causa de impactos de arma de fuego y ahorcamiento, respectivamente.

Más tarde, personal de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en coordinación con el agente del Ministerio Público, adscrito a la Cruz Roja, ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres al anfiteatro.

Los occisos respondieron a los nombres de Leticia Hernández Ramírez y Eduardo Ramírez Santiago, de 36 y 56 años de edad, respectivamente.

En el interior del domicilio se encontró una pistola calibre 380 ACP, modelo IZH/70, marca IZHEVSK, hecha en Rusia con número de matrícula BHT8664, así como una carabina calibre 22.

Las armas de fuego fueron trasladadas a la AEI para las diligencias correspondientes con el fin de clarificar con qué arma se cometió el homicidio de la mujer.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial