El candidato priista a la gubernatura del estado, Eviel Pérez Magaña, señaló que la participación de la ciudadanía en un clima de madurez, sensatez y civilidad es un mensaje que los oaxaqueños envían a todo el país “demostrando que aquí a través de las urnas se construyen acuerdos”.
Acompañado por su familia, amigos y simpatizantes, el candidato de la coalición “Por la Transformación de Oaxaca”, conformada por los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, confió en que los oaxaqueños voten en su favor.
En entrevista aseveró que la vigilancia y la participación ciudadana es garante de la tranquilidad de la jornada electoral, luego de emitir su voto en la casilla 1055 del municipio de Tuxtepec.
A pregunta expresa indicó que la población ya decidió el rumbo que le dará al estado, además de que la mayor seguridad de estos comicios la da el propio pueblo vigilante de la jornada.
El aspirante a la gubernatura de la entidad subrayó que sólo falta esperar los resultados, “pero ante todo que todos los institutos políticos y sus candidatos sean respetuosos de la voluntad popular que hoy están emitiendo los oaxaqueños”.