Sin detenidos ni decomiso de armas de fuego, concluyó el operativo de seguridad, prevención y disuasión del delito en la agencia y las diferentes colonias de Santa Rosa Panzacola, informó la Coordinación General de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal.
Durante el operativo que duró más de tres horas, agentes de la Policía capitalina y de Tránsito Municipal revisaron 34 mototaxis y sus conductores, de los cuales, cuatro de ellos no portaban los documentos que acreditaban la propiedad del vehículo, por lo que las autoridades municipales los conminaron a reglamentar su documentación.
En este operativo participaron, por parte de la Dirección de la Policía Municipal, 15 elementos policiacos, un perro y cinco patrullas, además de los directivos, jefes operativo y de supervisión, el Comandante del Sector Poniente, mientras que por parte de Tránsito Municipal, participaron un Jefe de Supervisión, una patrulla, una motopatrulla y cinco elementos.
Estos operativos continuarán de forma itinerante y sorpresiva en las diferentes zonas de la ciudad con mayores índices delictivos, con el fin de asegurar la paz y estabilidad social de las familias oaxaqueñas.
Cabe resaltar que en la actual administración, la Policía Municipal ha frustrado en diversas ocasiones asaltos, secuestros y otros delitos, en la capital oaxaqueña.