Oaxaca.- Extrañamente el cuerpo de una niña de 14 años de edad fue localizada al mediodía de este miércoles, detrás de las instalaciones de la Policía Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, conurbado a la ciudad de Oaxaca.
La niña sacrificada fue identificada como Deysi Alma Martínez Martínez, que había sido reportada como desparecida desde el pasado lunes.
Vecinos del paraje El Carrizal, de la colonia Mi ranchito, reportaron la existencia de un cuerpo sin vida sobre el camino que conduce al fraccionamiento “Los Cantaros”; mismo que se encontraba semidesnudo. La niña estudiaba en la secundaria de Santa Cruz Xoxocotlán
El cadáver de la menor de 14 años, fue hallado al mediodía de ayer abandonado en un terreno baldío situado detrás de las instalaciones de la Policía Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán e identificado legalmente por su padre Joel Martínez Natalia, quien corroboró que tenia por nombre Deysi Alma Martínez Martínez,
El padre de la menor reconoció el cuerpo de su menor hija y confirmó que estudiaba en la Secundaria de esa municipalidad, que tuvo su domicilio en la calle Juquila número 104 de la colonia La Soledad, del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.
La autopsia reveló que fue abusada sexualmente y estrangulada con su propio cinturón.