Beneficia IEEPO a escuelas de la Costa con mobiliario y equipo escolar

Decomisos en diversos estados
Aseguran tres mil 150 litros de hidrocarburo ilícito en Salina Cruz, Oaxaca
7 octubre, 2018
Día Mundial de la alimentación
Invita IMSS-Oaxaca a la Cuarta Carrera Atlética por el Día Mundial de la Alimentación
8 octubre, 2018

Beneficia IEEPO a escuelas de la Costa con mobiliario y equipo escolar

Reciben mobiliario y equipo escolar

Entregan mobiliario escolar, de oficina, aseo y deportivo.

Reciben mobiliario y equipo escolar

Entregan mobiliario escolar, de oficina, aseo y deportivo.

San Pedro Pochutla, Oaxaca.- Para fortalecer las acciones de los servicios educativos de la entidad, el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) entregó mobiliario escolar, de oficina, aseo y deportivo, así como equipo de cómputo y de sonido a cuatro escuelas de este municipio de la región de la Costa.

En respuesta al compromiso realizado por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, se beneficiaron a más de mil estudiantes y a 57 docentes de las primarias “Benemérito de las Américas”; “Lázaro Cárdenas”; “Octavio Paz Lozano” y “Leona Vicario”.

Los directores, maestros, madres y padres de familia se dieron cita en la escuela “Lázaro Cárdenas”, de San Pedro Pochutla, para recibir de parte de las autoridades del IEEPO, los materiales los cuales contribuyen en el mejoramiento del proceso educativo de los escolares.

La directora de la escuela primaria “Octavio Paz Lozano”, Blanca Isabel Ríos Cotarelo, reconoció la disposición de Murat Hinojosa al cumplir con su promesa. “Seguimos mejorando la institución para que los niños tengan mejor calidad de vida”, señaló.

De la misma forma, las autoridades educativas y padres de familia de la escuela primaria “Lázaro Cárdenas” y “Leona Vicario” indicaron que el material recibido favorecerá la educación de las niñas y niños de la región de la Costa.

En su reciente gira de trabajo por la Costa, el mandatario estatal, junto con el representante de la Fundación Distribuidores Nissan, Humberto Enríquez Balderas, inauguró la primaria “Octavio Paz Lozano”, donada por dicho organismo de la iniciativa privada en beneficio de 117 alumnos y alumnas de la zona, la cual cuenta con instalaciones antisísmicas.