
En su mensaje, señaló que el gobernador Gabino Cué Monteagudo siempre está preocupado de que los policías tengan las mejores condiciones de vida, entre ellas y la primordial es la de vivienda, porque el tener una casa propia significa tener seguridad en el lugar donde pueda uno vivir.
Explicó que a petición expresa del gobernador del estado en este año se apoyará con 10 mil pesos a 300 elementos a efecto de que con ello puedan tener capacidad de adquirir una vivienda a crédito.
Vargas Varela resaltó que en el año 2015 se estima otorgar mil acciones como estas que beneficiarán a igual número de policías en vivienda, porque uno de los compromisos del Gobierno del Estado es lograr mejoras laborales para quienes se encargan de velar por la seguridad de las y los oaxaqueños.
A nombre de los integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública, Esteva Salinas agradeció a Cué Monteagudo por el apoyo en benefició de las y los policías, así como su intervención invaluable para reestructurar las deudas de los policías a través del Monte de Piedad.
