Ciudad de México.- Salvador Cienfuegos Zepeda, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), presidió la Ceremonia de “Imposición de Ascensos al Grado Inmediato Superior, de Cabos de las Armas, Policía Militar y Fuerza Aérea Fusileros Paracaidistas”, en la explanada “Damián Carmona” del Campo Militar número 1-A de la Ciudad de México.
Fueron ascendidos a sargentos segundos 138 elementos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos como a continuación se indica: 82 de Infantería; 43 de la Policía militar; seis de la Arma blindada; tres de Caballería; dos de Fuerzas especiales; uno de Artillería y uno de Fusileros paracaidistas.
Al término de la ceremonia, el personal será trasladado a las instalaciones de la Escuela Militar de Sargentos en Puebla, Puebla, en donde realizarán el curso de regularización de formación de Sargentos Segundos.
Con estas acciones, la SEDENA reconoce el esfuerzo de los ascendidos, quienes con su ejemplo y dedicación servirán de guía e impulso para sus compañeros y subalternos.