Tres Valles, Veracruz.- Tres integrantes de la familia de apellido Tronco ejecutada en Tres Valles, Veracruz, era originaria de Oaxaca, y fue levantada en su negocio de herrería, en la localidad de El Acuyo del municipio de Tuxtepec.
Un grupo armado por la mañana del domingo se llevó a padre y dos hijos, quienes aparecieron muertos con disparos de arma de fuego en la cabeza.
Las víctimas son: Alejandro Tronco Mora de 25 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla azul con una playera color café, descalzo con siete impactos de bala en el cuerpo y uno en la sien derecha.
César Tronco Mora, de 30 años de edad, quien vestía pantalón azul de mezclilla, playera morada, estaba maniatado y presentaba cinco impactos de bala y con el tiro de gracia en la sien derecha.
El tercero era Daniel Tronco García de 57 años de edad.
En el lugar de los hechos fueron encontrados casquillos 7.62, calibre .45, de 9 mm y 38 súper.
Los cuerpos fueron encontrados en un camino de terracería que conduce de la comunidad La Guadalupe a Paraíso Río Tonto, a la altura del cañaveral propiedad de Bartolo Velázquez Trujillo, en Tres Valles.
Los cuerpos del padre y sus dos hijos fueron trasladados al Semefo de Cosamaloapan para la práctica de la necropsia de ley.