Oaxaca.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Eviel Pérez Magaña, exhorto a los oaxaqueños a pensar si desean un gobierno federal que impulse el desarrollo de Oaxaca y sus regiones como el PRI o por el continuismo plagado de mentiras y falsas promesas que es lo único que dejan 12 años en los cuales el Partido Acción Nacional ha regido los destinos de este país.
Al reunirse con habitantes de El Camarón, Yautepec recordó que el sexenio pasado y el de Felipe Calderón, han dejado a las regiones de la entidad un saldo negativo, porque de todo lo que ofrecieron nada se cumplió, por el contrario se acentuaron los índices de pobreza y marginación.
“Oaxaca y sus regiones requieren un desarrollo equilibrado que los gobiernos de la derecha no le supieron dar a la entidad, por el contrario siempre le negaron mayores recursos económicos, programas que permitieran el crecimiento y sobre todo que aprovecharan las potencialidades con las que contamos. Fueron los legisladores federales priistas quienes lucharon incansablemente por lograr cada año durante los últimos dos sexenios panistas
más y mejores presupuestos”, sostuvo.
Tenemos, 12 años de estar esperando la supercarretera que unirá a la capital del estado con el Istmo de Tehuantepec porque fueron ellos quienes la ofrecieron y en dos sexenios no la pudieron terminar y así como esta hay muchas otras falsas promesas.
Afirmó que es esta última la que representan los candidatos del PRI, Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República, Eviel Pérez Magaña al Senado y los once candidatos a Diputados federales quienes son una opción de cambio responsable.
Insistió en la importancia de que el estado y el país retomen el camino del desarrollo. Remarcó que los gobiernos panistas y los surgidos de alianzas sin ideología y sin capacidad para administrar los presupuestos logrados por los Diputados federales priistas no han dado los resultados que los oaxaqueños desean.