* Las temperaturas máximas tendrán pocos cambios, permaneciendo valores altos en la Costa, Istmo de Tehuantepec y Cuenca del Papaloapan
Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) informó que se tendrá un aumento en la inestabilidad con abundante nubosidad en evolución y chubascos acompañados de tormentas eléctricas y rachas de viento con probables áreas de granizo.
Además de la entrada de humedad del Golfo de México y Océano Pacífico en combinación con bajas presiones, efectos orográficos y el calentamiento diurno que seguirán manteniendo condiciones de cielo despejado por la mañana.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo emitido por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), las temperaturas máximas tendrán pocos cambios, permaneciendo valores altos en la Costa, Istmo de Tehuantepec y Cuenca del Papaloapan; las mínimas estarán ligeramente frescas con brisas normales en la zona costera.
La dependencia exhortó a la población atender las recomendaciones de Protección Civil y Capitanías de Puerto, así como a mantenerse informada de las condiciones meteorológicas a través de los medios y redes sociales oficiales: Facebook @CEPCYGRGobOax y en X @CEPCyGR_GobOax
