Monterrey, NL. – Con gradas y bombas molotov atacaron tres agencias de automóviles y un supermercado Soriana, ubicado en Guadalupe, al tiempo que fueron baleadas las instalaciones.
En el ataque no se reportaron lesionados, solo cuantiosas pérdidas por los daños ocasionados en los ataques perpetrados durante la madrugada de este viernes.
Las agencias de autos atacadas son la Ford Car One, Land Rover y Jaguar, ubicadas en Alfonso Reyes y Lázaro Cárdenas; en la primera de ella fue colocado un narcomensaje del que no fue dado a conocer, los hechos se registraron al filo de las 05:00 horas.
Los atacantes viajaban supuestamente en una camioneta Ford Lobo, color blanca, en la que se transportaban varias personas armadas, que iniciaron sus acciones en la agencia Ford Car One.
Posteriormente lo hicieron en las agencias Land Rover y Jaguar, donde lanzaron una granada que dejó daños en las instalaciones, y además de ocasionar averías en la fachada, al menos en cinco vehículos.
En el supermercado Soriana del centro de Guadalupe, ubicado en Juárez y Lerdo de Tejada, fue encontrada una granada que no estalló, en la entrada en la rampa de acceso al estacionamiento subterráneo.
Asimismo se localizaron casquillos en el estacionamiento calibre .223, de dispararon efectuados contra el inmueble, agresión que se perpetro cerca de las 03:00 horas.