La asamblea estatal de la Sección 22 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación determinaron refrendar la destitución de los secretario de la General de Gobierno, Irma Piñeyro Arias; de Seguridad Publica Marco Tulio López Escamilla y del director general del Instituto Estatal de Educación Pública Bernardo Vásquez Colmenares.
Asimismo demandaron de las autoridades de la presentación con vida de los maestros que a los largo de por lo menos 40 años han desaparecidos, particularmente los vinculados con las movilizaciones sociales y la defensa de las demandas de: Carlos René Román Salazar, Víctor Pineda Henestrosa, Modesto Patolzin Moisen, Gregorio A. Alvarado López y demás luchadores sociales desaparecidos en las regiones del Estado
También se pronuncian por el castigo al ex gobernador Ulises Ruiz Ortiz y demás agresores al pueblo de Oaxaca.
Al tiempo que demandan se audite al Instituto Estatal Educación Pública Oaxaca (IEEPO).
Se instalará un campamento de denuncia en la Ciudad de México, en demanda de la presentación con vida del maestro Carlos René Román Salazar y se cumplan con su pliego petitorio.
Oaxacaentrelíneas.Com publica en su apartado Entre textos el documento integro de los resolutivos de la Asamblea Estatal de la Sección 22 del SNTE.