El reporte de robo de una camioneta en la esquina de las calles de Trujano y Galeana, movilizó a las 02:00 horas de este miércoles a patrulleros de la Policía Preventiva Municipal, dando con el paradero de la unidad de motor en la colonia Ejidal de la agencia San Martín Mexicapam.
La camioneta Nissan cabina y media, color azul metálico, matrícula de Puebla SJ-27582, era conducida en la privada de la calle Artículo número 100, pero al percatarse de la presencia policial el conductor imprimió mayor velocidad tratando de escapar.
Metros adelante descendió una persona logrando darse a la fuga, pero no así quien conducía la unidad de motor y quien responde al nombre de Iván Andrés Quiroz Tanuz, de 22 años de edad, vecino de calle Miguel Méndez sin número en el fraccionamiento Montoya.
Esta persona ha ingresado en otras ocasiones a los separos municipales y turnado ante las autoridades competentes, al ser señalado como responsable del delito de robo simple, quedó ahora en custodia policial como presunto responsable del delito de robo de vehículos.
A la Coordinación General de Seguridad Pública Municipal se presentó Sergio Martínez Toledo, reconociendo la camioneta asegurada como de su propiedad, dejando la misma para las diligencias correspondientes al quedar como objeto afecto a la averiguación iniciada en contra de Quiroz Tanuz.