Regidor de Hacienda en el Gobierno de Oaxaca de Juarez, un sujeto sin credibilidad / VERDUGUILLO

(Donde la Verdad se Firma y se Afirma)

Descabeza: Javier Cruz de la Fuente

El Regidor de Hacienda, en el Gobierno citadino de la Ciudad de Oaxaca de Juarez, Oaxaca, Isaías Valdez Martell, no ha podido al momento comprobar fehacientemente lo que señalo con índice de fuego en un Informe presentado ante el Presidente Municipal, Luis Julián Ugartechea Begue y ante los Concejales integrantes del H. Cabildo, de un faltante de por lo menos $ 37 millones de pesos, del cual dijo tener conocimiento, pero del cual no ha presentado las pruebas fehacientes que sostengan su dicho, el hoy Regidor de Hacienda Isaías Valdez Martell de acuerdo con su propia historia no es persona confiable u honorable en sus dichos, es un sujeto sin credibilidad, y es que la historia lo juzga, solo como muestra y prueba señalare tres cuestiones importantes que han marcado la negra historia política de Isaías Valdez Martell.

Primero: La traición a quien decía que era su gran amigo, me refiero a Guillermo Zavaleta Rojas, cuando se trato de poner el nombre del desaparecido político Guillermo Zavaleta Rojas a una calle o avenida, el se opuso y dijo que no, traicionando con esto la memoria de su gran amigo Guillermo Zavaleta Rojas.

Segundo: La traición a los militantes, simpatizantes y dirigentes del Partido Accion Nacional (PAN) en el sureño Estado de Oaxaca quienes le dieron la oportunidad de llegar bajo las siglas y cobijo de ese Instituto Político a ser Regidor del Gobierno Municipal de Oaxaca de Juarez, a quienes les vio la cara y los traiciono, para en estos momentos estar coqueteando con el Partido de la Revolución Democrática (PDR) de quien se jacta vociferar que ya es militante.

Tercero: Lo que no tiene nombre ni perdón la tracción a su amigo Luis Julián Ugartechea Begue quien lo apoyo, protegió y ayudo para llegar a ser Regidor de este H. Cabildo, hoy con su actitud protagónica y arrogante, Isaías Valdez Martell patea el pesebre, se orina fuera del huacal y trata de poner sin pruebas fehacientes en evidencia al amigo que sin pedir nada a cambio lo hizo Regidor. Con datos como estos, usted amable lector juzgue si, el hoy Regidor de Hacienda del H. Cabildo citadino, Isaías Valdez Martell tiene la calidad y solvencia moral para hacer un señalamiento de esta índole y sobre todo si es sujeto de credibilidad. Esto lleva a la conclusión que el Regidor de Hacienda en el H. Cabildo Citadino podría ser “El Regidor Judas” que por unas monedas, vende a sus amigos, como Judas vendió a Jesucristo por treinta monedas, es no tener monja.

Dato duro:

Por favor a quienes refritean datos precisos, contundentes, duros y exclusivos publicados en La Columna Verduguillo (Donde la Verdad se Firma y se Afirma) cuando lo hagan, por favor cuando menos háganlo bien, cambien un poco la redacción y estilo del columnista, no solamente los copien y pongan su crédito y lo envíen a sus medios como nota informativa de ustedes, eso no es ético y, de seguir así me veré en la penosa necesidad de desenmascararlos públicamente, sobre aviso no hay engaño.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial