** De acuerdo con los funcionarios, desde hace varias semanas comenzaron los problemas por la política emprendida por la titular de la Procuraduría General de la República
México, DF.- Veintiún delegados de la Procuraduría General de la República (PGR) renunciaron desde el pasado viernes a sus cargos por diferencias con la titular de la dependencia, Marisela Morales Ibáñez.
De acuerdo con los funcionarios, desde hace varias semanas comenzaron los problemas por la política emprendida por Morales Ibáñez, por ello los delegados tomaron la decisión de no trabajar más en la Representación Social de la Federación.
El anuncio oficial lo dará a conocer Rosa Elena Torres, encargada de despacho de la Subprocuraduría de Control Regional, Amparo y Procedimientos Penales.
En tanto, desde el pasado sábado, los subdelegados se convirtieron en encargados de despacho de las plazas que quedaron vacantes.
Asimismo, esta semana se pondrán sobre la mesa los nombres de los candidatos para ocupar las delegaciones de Aguascalientes, Chiapas, Coahuila, Distrito Federal, Durango, estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas. (Agencias)