El cuerpo de una mujer fue seccionado metido en dos maletas y una caja de cartón, que fueron dejadas al lado de bolsas de basura y en calles de la delegación Miguel Hidalgo de la ciudad de México.
A las siete de la mañana de ayer sábado fue localizado desmembrado los restos humanos de quien fuera una joven mujer, lo que propicio la movilización de agentes judiciales, peritos, fotógrafos y personal del Ministerio Público que iniciaron las investigaciones sobre este caso.
Se tiene la sospecha que el cuerpo fue guardado en refrigeración durante algunos días, hasta que el o los asesinos tuvieron la oportunidad de abandonar los restos de la mujer, en la calle Salvatierra, frente al número 41, casi esquina con la avenida Juan Escutia de la colonia San Miguel Chapultepec.
A unos metros de ese lugar fue descubierta una mochila azul, localizada, en las calles 13 de Septiembre y Juan de la Barrera , que contenía lo que podrían ser dos muslos; ahí junto estaba una caja de cartón envuelta en una bolsa de plástico una cabeza humana.