JALISCO.- Alrededor de 20 jornaleros de Oaxaca y Guerrero resultaron con lesiones graves luego de que la camioneta en que viajaban volcó sobre el kilómetro 7 de la carretera Cuatro Caminos-San Gabriel, en el municipio de San Gabriel.
De acuerdo con los primeros reportes de la policía, el sobrepeso y el exceso de velocidad, provocaron que el conductor del vehículo perdiera el control en una curva. La unidad dio tumbos fuera del camino y las personas que iban en la parte trasera del automotor salieron volando en diferentes direcciones.
Al lugar llegaron paramédicos de Ciudad Guzmán, quienes trasladaron a los lesionados al Hospital Regional de Ciudad Guzmán.
A este servicio también acudieron las unidades municipales de Protección Civil y Bomberos de Zapotitlán de Vadillo, Tuxcacuesco, Tonaya, San Gabriel y El Limón, pues no se daban abasto para atender a todos los heridos.
Al parecer, el conductor que manejaba la camioneta Toyota pick up de color dorado, placas, JL 78407 del estado de Jalisco, se dio a la fuga.