La dirigente priísta aseguró que el PRI ratificará en 2011 y 2012 la confianza que el pueblo de México le ha dado en anteriores procesos electorales
La presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel, aseguró que ese partido ratificará en 2011 y 2012 la confianza que el pueblo de México le ha dado en anteriores procesos electorales y que hoy lo ubican como primera fuerza política del país.
En una reunión extraordinaria del Consejo Político Estatal del PRI en Pachuca, Hidalgo, dijo que es el partido de los que sí saben gobernar, de los que avanzan a pesar de la adversidad y que tienen soluciones.
Por ello, no obstante la guerra sucia, las falsedades y el intento de hacer una elección federal de Estado, el PRI salió victorioso el 4 de julio pasado, con un triunfo digno y legítimo en la entidad.
El priísmo hidalguense congregado en el acto guardó un minuto de silencio en memoria de la señora María Karam de Murillo, madre del ex gobernador de Hidalgo, senador y secretario general del CEN del PRI, Jesús Murillo Karam, que falleció el viernes pasado.
Recordó que en la elección del 4 de julio el PRI ganó nueve de 12 gubernaturas en competencia, es decir 75 por ciento, de los trece congresos locales en que hubo relevo el PRI ganó la mayoría en 11 y de 13 capitales que se compitieron ganó en 10.