MORELIA.- Este domingo fueron localizados los cuerpos de 14 ejecutados, que se suman a ocho más ubicados el sábado en el puerto de Lázaro Cárdenas y en los de ahora en localidades del occidente de Michoacán, según lo dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
En su mayoría los cuerpos son de hombres no identificados, encontrados atados de pies y manos, con impactos de bala y mensajes firmados por el grupo delictivo llamado “Los Caballeros Templarios”.
Los cadáveres se levantaron en los municipios de Sahuayo, Cojumatlan, Jiquilpan, Villamar, Briseñas y Tanhuato.
Mientras el sábado en el puerto de Lázaro Cárdenas se contabilizaron ocho ejecutados.
La PGJE informó que el primer reporte, este domingo, lo recibió alrededor de las 8:00 horas, luego de que en el municipio de Villamar fue encontrado el cuerpo de un hombre.
A los 45 minutos recibió otro reporte sobre el hallazgo de otros tres cadáveres de hombres en el municipio de Briseñas, que presentaban las mismas características de ejecución y un mensaje en donde un mismo grupo criminal se adjudicaba los hechos.
A las 9:00 horas en el municipio de Jiquilpan se encontraron otros dos cuerpos y a las 9:30 otros dos en el municipio de Cojumatlan.
Más tarde también se recibió el reporte del hallazgo de otros dos hombres sin vida en Sahuayo y cuatro en Tanhuato.
Todos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en espera de ser identificados y entregados a sus familiares.