Al pueblo de Oaxaca:
A los jóvenes:
A las amas de casa:
A los campesinos:
A la clase trabajadora:
A los medios de comunicación:
Hoy concluimos una intensa y fructífera campaña política en busca del voto ciudadano que nos lleve al Senado de la República para representar a las y los oaxaqueños, para ser la voz de un estado en la tribuna más alta del país.
En estos 90 días de campaña, tuve la extraordinaria oportunidad de dialogar, de visitar, de estrechar las manos y sobre todo de escuchar a miles de oaxaqueños de todas las regiones y de todos los sectores de la sociedad.
Escuché las voces del Istmo, la Costa, las Sierras Norte y Sur, los Valles Centrales, Cañada, Mixteca y la Cuenca quienes me hicieron saber su molestia y hartazgo ante la ineficiencia de un gobierno federal que prometió mucho y no cumplió nada.
Escuché también, las voces de angustia e incertidumbre, de quienes no encuentran trabajo y de quienes lo han perdido a consecuencia de una administración estatal que nada le importa el bienestar de las y los oaxaqueños.
Escuché a madres y padres de familia, a trabajadoras y trabajadores que viven en la zozobra porque en cualquier momento pueden perder su trabajo, a campesinos que no tienen el apoyo del gobierno.
Por ello ha llegado el momento de comprometernos con Oaxaca.
¡Vamos juntos a cerrar esta etapa de oscurantismo y estancamiento, para escribir una página de desarrollo y prosperidad para todos los oaxaqueños!
El próximo domingo hay que prepararse para acudir muy temprano a las urnas, y para sacar a Oaxaca del desempleo y para rescatarla de quienes no
pueden siquiera gobernar hacia adentro, mucho menos para cumplirle a la gente en las regiones.
El domingo hay que dar un voto por el cambio con rumbo que significa desarrollo, combate a la pobreza y de calidad para todos.
El voto por los candidatos del PRI representa un compromiso por un Oaxaca mejor.
Por todas estas razones, esta es la hora de decir que las ocho regiones de Oaxaca son priistas y volverán a ser gobierno
El 1 de julio, Oaxaca va a cambiar ¡porque vamos a ganar!
Gracias.
Eviel Pérez Magaña
Candidato al Senado de la República por el PRI