Oaxaca, Oax.- El secretario General de Gobierno, Jesús Martínez Álvarez, señaló que uno de los ejes de su política al frente de esa dependencia es el diálogo y la legalidad, y afirmó categórico que no aceptará presiones de ninguna naturaleza, que mantiene puertas abiertas para todos y está atento a las peticiones ciudadanas.
Lo anterior con relación con las declaraciones hechas este lunes por el presidente municipal de Santiago Tlazoyaltepec, Etla, Ramiro López Pacheco, quien exige a las autoridades una Escuela Secundaria Técnica en su comunidad, o de lo contrario, anunció con tomar medidas de presión, entre ellas, bloqueos carreteros.
En entrevista Martínez Álvarez lamentó este tipo de declaraciones que no abonan a la civilidad con la que debe conducirse una autoridad municipal, que tiene entre sus responsabilidades el respeto a la ley.
El responsable de la política interna de la entidad advirtió que ante cualquier acto que infrinja el orden público se actuará conforme a Derecho, a fin de garantizar de la paz y el derecho de terceros.