Oaxaca, Oax., 06-jul-2015.- Edith Elizabeth Silva Ruiz, tomo protesta como nueva presidenta del Club de Leones, cargo que asumirá durante el periodo 2015- 2016, durante una cena-baile de gala.
En la ceremonia protocolaría, se dio lectura a los objetivos leonísticos, así como el Código de Ética para después tomar protesta al nuevo Comité Directivo.
Ante los invitados especiales, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, director General de Liconsa, así como de Alberto Esteva Salinas, representante del gobernador Gabino Cué Monteagudo, Silva Ruiz se comprometió a trabajar arduamente por el bien de la sociedad y representar dignamente al Club de Leones.
En su mensaje, señaló que durante su año de gestión llevará ayuda a las personas más necesitadas como siempre lo ha hecho la Institución. “Llegaremos a los asilos y orfanatos porque a pesar de que estamos pasando momentos difíciles no podemos sumirnos en el egoísmo y pensar sólo en nuestro bienestar, con esa visión trabajaremos por la sociedad oaxaqueña”.
“Como leonística comencé a sentir el deseo de ayudar, en mi corazón se desempolvó el ímpetu de servir al prójimo”, concluyó en su mensaje.
A su vez, Esteva Salinas reconoció la labor que a lo largo de los años el Club de Leones ha realizado “hoy reconozco la generosidad de todos y todas ustedes, en especial a Edith Elizabeth, porque servir es un privilegio y sin duda su compromiso dará frutos para la sociedad”.
“Con su apoyo vamos a cambiar la realidad de nuestra sociedad con valores, como el amor, lealtad, porque con los valores todo en la vida es distinto”, concluyó Esteva Salinas.
Posterior a la ceremonia protocolaria, las y los asistentes disfrutaron de una velada que estuvo acompañada de música y baile.